Ángeles Del Romance

angeles del romance “Existe mi alma gemela?“.  “¿Qué debo aprender para encontrar a mi pareja más compatible?”.   “¿Por qué  atraigo relaciones toxicas a mi vida?”.  Estas preguntas te las  has hecho muchas veces y volvemos a repetir nuevamente todo, como si sintieras estar en una rueda en la cual una y otra vez vuelves al mismo sitio.  Pues continua leyendo, porque descubrirás las respuestas a estas y otras interrogantes que te ayudaran a tener una relación romántica, amorosa y saludable.  Cuando realizaba un estudio sobre el amor y  las relaciones de pareja, me pude conectar con “los ángeles del romance”, un grupo de ángeles querubines que se encargan de todos los temas relacionados con el amor. Los querubines pertenecen a la segunda esfera de la jerarquía angelical. Son representados como pequeños niños alados,  y cualquier persona puede llamar a estos seres de luz que asisten a un sin número de personas en el mundo al mismo tiempo.
 
Estar en la sintonía del amor y el romance nos hace sentir  llenos de energía, jóvenes y vivos. Es por eso que los ángeles del romance nos ayudan a tener nuestros corazones completamente abiertos y despiertos para recibir la energía de los lazos de amor.
 
ENTONCES  ¿QUÉ HACE CREARNOS  TANTAS INTERROGANTES  EN NUESTROS CORAZONES?
 
Muchas veces llegamos a sentirnos solos y desconectados de estos lazos de amor que nos brindan los querubines; y es por eso que atraemos relaciones toxicas a nuestras vidas.  
Llegamos a sentir ansiedad, creamos creencias con respecto a no merecer el amor de 
alguien más y, sobre todo, generamos expectativas muy altas a nuestro verdadero sentir.
Cada una de estas creencias es por las que “los ángeles del romance”, nos traen estos 
dulces y sutiles consejos para atraer y llevar una relación de pareja más saludable y 
amorosa:
 
 
  • Toma conciencia de tus deseos más puros: Cuando comenzamos a pedir  por nuestra pareja más compatible, algunas veces no tomamos en cuenta sobre lo que realmente queremos en una relación o en nuestra pareja, es por eso que los ángeles del romance nos dicen que tenemos que ser muy específicos, en pedir realmente lo que queremos, por lo que ellos te aconsejan que tomes papel y lápiz, hagas una respiración, te conectes con el corazón y empieces a describir a tu alma gemela, tal y como la deseas, puedes comenzar tu carta de la siguiente manera: “Amados ángeles del romance les pido que mi pareja más compatible, posea la siguientes características…” y terminar agradeciendo. 

 

  • Ámate por sobre todas las cosas: muchas veces escuchas esta frase, pero detrás de todo esto nos están diciendo los ángeles, que necesitas amarte para que alguien más pueda amarte, ya que de lo contrario, seguiremos atrayendo a “Maestros” que nos enseñarán a apreciarnos tal y como somos, aquí es cuando comenzamos a atraer relaciones toxicas a nuestras vidas, así que si deseas evitarlo, comienza amándote tal cual eres y nunca más necesitarás “Maestros” de la relaciones  en tu vida.

 

  •  Establece límites sanos y amorosos: cuando comenzamos en nuestra relación o antes de empezar alguna, necesitamos poder tomar conciencia de lo que nos gusta y lo que no, es por eso que aquí te recuerdan mucho los ángeles sobre “no es lo que dices sino como lo dices”  marca estos límites con amor divino y observarás los milagros de la vida. 

 

  • Sin obligaciones y con un compromiso puro: los ángeles del romance nos señalan que muchas veces, queremos marcar lo que está “obligado” hacer con nuestra pareja. Pero recuerda que siempre tienes que ser consciente de que en una relación saludable y amorosa, no hay obligaciones, sino acuerdos llenos de amor incondicional, así que mantén tu compromiso en las relaciones y en ti mismo, para que todo fluya de una manera más armónica.
 
  •  No generes expectativas: cuando nos acoplamos mucho a unas expectativas de lo que debería y no  hacer nuestra pareja, estamos cayendo  en un ciclo de ansiedad y algo que los ángeles llaman “neblina obscura”. Estar en esta neblina es cuando nuestros pensamientos de miedo comienzan a tomar fuerza y no nos permite ver lo que realmente es nuestra pareja.  Es estar observado desde el miedo y no desde el corazón, recuerda que tu pareja también es un ser humano, que está pasando por procesos igual que tú y, por lo tanto, también debes de amar su lado obscuro y su lado de luz para poder llevar una relación más afectiva.
 
  • Desapégate: el generar un apego a algo o alguien, es lo que los ángeles nos dicen que es, como tener un lazo energético de ansiedad, cuando comenzamos a apegarnos alguna situación o persona, nos llegamos a sentir agotados, fastidiados y con ansiedad de saber lo que pasara en el futuro, es por eso que los ángeles del romance, te piden que te desapegues de toda situación, entregándoles a ellos todo este miedo que roba tu fuerza y vitalidad, para poder hacerte consciente de que lo mejor es vivir en el aquí y ahora.
  
Estos son algunos arcángeles en los que te puedes apoyar para poder tener una relación 
más armónica:
 
Arcángel Jofiel:
Quien nos ayuda a embellecer por dentro y por fuera.
 
Arcángel Chamuel: 
Que nos ayuda a guiarnos a encontrar cualquier cosa que estemos  
buscando incluyendo a nuestra pareja.
 
Arcángel Rafael: 
Quien nos ayuda a sanar nuestro corazón del pasado y mantenerlo abierto para el presente y futuro en el amor.
 
Arcángel Raguel: 
Que infunde armonía dentro de la relaciones. Asegurando la comunicación e interacción de una manera más pacífica y amorosa.
 
Comienza  aplicando estos hermosos consejos que los ángeles del romance tienen para ti 
y deja que ellos te guíen hacia una relación tal y como tu corazón lo desea, los ángeles te 
aman y están contigo en cada paso que tu das en esta tierra.  Así que empieza a pedirles y 
observa como ellos contestan este hermoso llamado.

 

Agradecimientos

"Quiero agradecer a mis maestros literarios y presenciales, Doreen Virtue, Brian Weiss, louise L. Hay, Yehuda Berg, Deepak Chopra, Gurudass Kaur, James Van Praagh, Karen Berg, Vianna Stibal, Angelica Bovino, Yaretzi Luna y a mis padre, alumnos, pacientes y familia espiritual, que siempre me han inspirado a desarrollar mi potencial y sobre todo a confiar en mi y en el gran amor que Dios, mis ángeles, maestros ascendidos, el espíritu santo y guías espirituales ponen en cada día de mi paso por esta tierra.”Allan Vera, 2015