Relaciones Karmaticas

 Relaciones KarmaticasTe has preguntando por que hay personas en tu vida que te hacen enojar mucho, o te ponen triste muy rápido o son expertos enloqueciéndote de frustración?. 
 
Todas estas relaciones se originaron en alguna de tus vidas pasadas y mayormente estas relaciones karmaticas se dan con personas de tu familia más cercana.
Las relaciones karmicas tienen un objetivo en tu vida, y estas personas con las que compartiste en vidas anteriores fueron colocadas en esta vida para convivir y puedan solucionar este proceso de manera pacífica.
 
Pero ¿Quién decide que regresen estas personas a tu vida?, esta pregunta siempre me la hacen cuando doy la conferencia sobre "los ángeles del romance" y cuando contesto siempre veo a mas de uno soltar un pequeño quejido, así que déjame decirte que quien eligió a estas personas para esta vida que llevas actualmente, fue totalmente decisión de tu propia alma, aunque es muy probable que tus ángeles y tus guías espirituales hayan tenido algo que ver en esta decisión, ya que ellos también fueron quienes ayudaron a crear gran parte de tu vida. Estas relaciones karmicas son con alguien que viviste momentos difíciles o circunstancias de conflicto, y regresaron juntos para ser sanados, resolver las cosas y limpiar su energía.
 
Es por eso que a nivel energético muchas veces te puedes llegar a sentir que solo vas en círculos en la relación o con la misma persona, así que se tiene que limpiar esa energía ya que de lo contrario lo único que sucederá es volverse a repetir la misma historia en las próximas vidas y volverán a regresar juntos y esto se volverá cada vez más cercano ya sea por genética o por lazos familiares muy fuertes.
 
Esto tiene un propósito, te trajiste aquí nuevamente con esa alma para que la perdones y algo que comprendí durante mis oraciones y meditaciones para sanar estas relaciones es que tu eres la persona más importante que tienes que perdonar, podrás sentirte culpable o no por muchas cosas, pero tienes que tomar en cuenta que tú fuiste quien elegiste este proceso para sanar y crecer como ser humano y como alma.
 
¿Por qué soy yo quien debo perdonarme?
 
A través de tus vidas anteriores donde nació esta relación, los ángeles te enviaron focos rojos que quizá decidiste ignorar por querer atreverte a probar algo nuevo, y fuiste tu quien decidiste aceptar a esta persona en tu vida.
es muy probable que estas ideas que te citare a continuación pudieran haber surgido en tu mente cuando le conociste: “Actúa de esta manera porque no ha encontrado el amor “, “yo puedo ayudarle y el con el tiempo cambiara”. Pero te diste cuenta que lo único que sucedía era que esta relación no avanzaba y tu cada vez te sentiste mas triste y con ira,  sé que mientras lees este párrafo pudieras estar asociándolo con alguien de esta vida, entonces déjame decirte que este es un claro ejemplo de un foco rojo donde los ángeles te dicen en letras grandes:
¿quieres volver a formar otra relación karmica para tus vidas futuras?... Estoy seguro que no.
 
Volvamos a las relaciones karmicas pasadas, te pondré un listado de los por que tienes que ser tu quien deba perdonarse y me gustaría que en cada uno de ellos hagas consciencia si es algo que tu has hecho o dicho alguna vez, recuerda que a partir de que tu entras en tu estado de consciencia de amor, los ángeles del romance estarán contigo para guiarte en este momento y aceptar desde el corazón:
 
  1. Porque fuiste tú quien eligió a esta persona en tu vida.
     
  2. Le otorgaste tu poder personal dejando que el o ella decidiera por ti en tus sentimientos y algunas otras cosas.
     
  3. Quisiste ignorar los focos rojos que te brindaban los ángeles para no generar esta relación.
     
  4. Él o ella no deseaban cambiar eras tú quien quería que cambiaran para ti disfrazado de la siguiente frase “solo busco lo mejor para él o ella”.
     
  5. Permites que se involucre en tu vida excusándole más de lo que deberías.
     
  6. ¿Te has dado cuenta de que este tipo de frases o decisiones las has tomado? , pero déjame decirte que no eres la única, muchas personas a lo largo de su vida lo realizan y lo único que te piden los ángeles es que sueltes cualquier resentimiento toxico que te impida liberar la ira que esto pueda ocasionarte.
 

Vivir en el ego es desperdiciar tiempo y energía, así que lo mejor es trabajar tus relaciones karmaticas que están en esta vida, y con esto no quiere decir que te des la vuelta y no vuelvas a hablar con esta personas o que tengas que convivir mas, pero lo que si tienes que hacer es soltar cualquier proyección del ego que te haga sentir tristeza o enojo, porque si lo seguimos almacenando, con el tiempo lo pondremos en la cajita que dice “ es problema de los demás, no mío” y así dejaras de hacer consciencia que tú tienes mucho partido en este juego de la vida.

 
A veces, puede ayudar trabajar vidas pasadas con alguna regresión a vidas pasadas, o pedirle a los ángeles que al momento de dormir, te ayuden a recordar alguna de tus vidas pasadas que tengas con esa persona, cuando recuerdas el pasado con quien estés viviendo tu relación karmica es cuando comienza a desaparecer. Pero ¿por qué?...
 
¿Podemos romper los lazos o ciclos karmicos?
 
Lo primero que tenemos que hacer para eliminar estos lazos es hacer conciencia de que aceptes que es tu responsabilidad de su presencia en tu vida, ya habíamos hablado anteriormente de que tu alma fue la quien eligió traerle devuelta a esta vida para que tu pudieras crecer espiritualmente y desarrollarte mas como ser humano. Es por eso que el perdonarte es una parte muy importante de esta sanación.
Así que lo mejor es encontrar un tiempo asolas para poder hacer una meditación, recuerda que puedes llamar a los ángeles para que estén asistiéndote en todo momento, y trabajar el perdón contigo mismo y la compasión, a medida de que te vayas perdonando puedes darte cuenta de todas las cosas que hiciste y que pensaste que eran culpa de los demás, pero ahora conforme te dices cada frase sobre lo que quieres perdonarte te das cuenta de que eras tan solo tu quien otorgo su poder personal al otro. Esta liberación también ayudara tanto a ti como a la otra persona.
Es momento de comprender que así funciona la personalidad de este individuo y así ha funcionado siempre, y si va a cambiar, cambiara por su propia cuenta no porque alguien más se lo imponga, es por eso que debes dejar ir el “cómo te hace sentir” cuando hace comportamientos que te molestan, y solo aceptar que así es y por supuesto escoger el mejor camino para ti, que sé que ya lo estás pensando, sino te diré esto…
Es momento de abandonar esta fantasía de pensar que él o ella va a ser como tú deseas o sueñas que sea, tú no eres la fuente de poder de esa persona, ni tampoco el autor de los guiones de su vida.
 
Así que deja de jalar la cuerda de un extremo y que el otro también este jalando únicamente para demostrar quién puede más, ya que con esto lo único que estás haciendo es seguir con los juegos de poder karmico, pero cuando sueltas la cuerda, y esto se logra eligiendo el procesos de perdonarte y perdonarle que haya iniciado ese juego, déjame decirte que la lucha se termina.
 
Sé que muchas veces deseas alejarte de la persona que te hace estar en esta relación karmica, pero únicamente se logra (si es lo que deseas) cuando llegas a ese momento de paz cada vez que llega a ti algún pensamiento de ese individuo, eso es pasar el examen de súper fuego y equilibrar el karma. Tienes mucho trabajo que hacer así que te deseo muchas bendiciones.
 
Espero esta nota les sirva tanto como a mi…
Con amor.
Allan VeraSI DESEAS TENER UNA LECTURA DE CARTAS CON LOS ÁNGELES DEL ROMANCE DE MANERA PERSONALIZADA PUEDES CONTACTAR EL SIGUIENTE MAIL: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   

Agradecimientos

"Quiero agradecer a mis maestros literarios y presenciales, Doreen Virtue, Brian Weiss, louise L. Hay, Yehuda Berg, Deepak Chopra, Gurudass Kaur, James Van Praagh, Karen Berg, Vianna Stibal, Angelica Bovino, Yaretzi Luna y a mis padre, alumnos, pacientes y familia espiritual, que siempre me han inspirado a desarrollar mi potencial y sobre todo a confiar en mi y en el gran amor que Dios, mis ángeles, maestros ascendidos, el espíritu santo y guías espirituales ponen en cada día de mi paso por esta tierra.”Allan Vera, 2015