El amor y arcángel Chamuel

Angeles de corazonTodos los días son propicios  para que los ángeles del romance, junto con el arcángel Chamuel puedan ser partícipes en nuestras vidas. Pero ¿Quién es el arcángel Chamuel? ¿Cómo nos ayuda en el amor? ¿Qué debemos hacer para encontrar el romance en la vida?  Cada uno de nosotros merecemos amor y somos creados para compartirlo, por lo tanto, los ángeles quieren que lo recordemos todos los días. Es por eso que dedicamos ésta nota muy en especial para el Arcángel Chamuel, con el único fin de retomar nuestro origen de partida…el amor.
 
El nombre del arcángel Chamuel, significa “el que ve a Dios” o “el que busca a Dios”.  Es conocido también como el Arcángel del amor.  Su color de rayo es el rosado y su color de aura es el verde pistache.  Parte de su misión asignada a este arcángel es llevar paz, sanación, compasión, alegría y sobre todo llenar de amor los corazones de la humanidad. Chamuel tiene una visión omnisciente y su conexión es todo en todos, al igual que una de sus labores divinas es llevar la paz universal, por lo tanto, está presente en cada uno de los corazones de esta tierra, y aunque en la jerarquía angélica procede de una de la primera triada de ángeles, él puede ayudarte con su visión a buscar cualquier cosa que puedas necesitar, y que te proporcione paz interna,  así como la confianza  y seguridad que pueda ayudarte  en los casos más turbulentos.  Chamuel aunque se encuentra en un lugar muy alto puede estar para ti socorriéndote en todo momento que requieras, ya que es un ser de infinito amor y humildad.
 
Algunas de las cartas que recibo a mi correo ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ) me describen cómo el arcángel Chamuel, les ha ayudado en sus vidas a recuperar el amor por sí mismos, a mejorar su unión en pareja, a quitarles la ansiedad y devolver la paz a sus vidas.  Y otro porcentaje me escribe para saber cómo pedirle ayuda para encontrar a una pareja estable y correcta.
Es importante también mencionar cómo es el arcángel del amor y con una visión divina, Chamuel nos puede ayudar a encontrar cualquier cosa que nosotros estemos solicitando, y esto incluye a una  pareja. Puedes realizar este ejercicio que te aconseja  el Arcángel Chamuel, para que puedas realizar y saber cómo pedirle su intercesión  en cualquiera de los casos, recuerda que para los ángeles no hay trabajo grande ni pequeño, si para ti es importante para ellos también.  
Para este pequeño pero poderoso ejercicio, puedes prender una vela color rosa y encontrar unos minutos a solas, en la cual estén solamente tú y tus ángeles en ese momento, los materiales que necesitarás son:
 
Lápiz.
Papel.
Cajita de madera o algún recipiente que tenga tapa.
 
PASOS A SEGUIR:
Toma  conciencia de tus deseos más puros: cierra tus ojos unos minutos, haz tres respiraciones profundas,  conecta con tu corazón y pídele a tus Ángeles que te muestren los deseos más puros de tu corazón, puedes decir esta oración o crear la tuya:
 
“Amado Dios, Arrcángel Chamuel y Ángeles del Romance, por mi libre albedrio pido que me muestren mis verdaderos y puros deseos del corazón con respecto a mi pareja más compatible, para que pueda escuchar, ver y sentir que es aquello que de verdad deseo en mi próxima pareja y pueda traer paz, amor y estabilidad a mi vida sentimental, porque amo y merezco ser amado…. Gracias amados Ángeles del amor”
 
Y cuando sientas que es aquello que necesitas, comienza a escribirlo en el papel sin detenerte y permite que tu corazón describa que es lo que te traerá paz y amor a tu vida sentimental, y cuando termines de hacerlo agradece por esta profunda ayuda a los ángeles.  
Esta actividad nos va ayudar a hacer consciencia de lo que realmente anhelamos en una pareja y hacer más fácil la ayuda angelical para encontrarla.
 
Una vez realizada la carta guárdala en la caja o recipiente y colócalo en un lugar muy íntimo para ti, puede ser  tu armario, altar o cualquier lugar donde solamente tú puedas encontrarlo.
Recuerda por ultimo soltar y no apegarte a las expectativas ya que esto permitirá a los ángeles actuar de una menara más fluida en tu vida, permite que ellos te sorprendan todos los días y puedan darte estas señales hacia qué dirección tomar para poder tener este encuentro amoroso.
 
El Arcángel Chamuel ayuda a todas las personas que deseen su intercesión. Recuerda que tienes que realizarlo con mucha fe y amor para poder tener resultados maravillosos.  Los ángeles te aman y están completamente  dispuestos a ayudarte. Solo necesitan que tu les des permiso…

 

Que este mes el arcángel Chamuel y los ángeles del romance los cubran de amor y luz divina.
 
Con amor Allan Vera

Agradecimientos

"Quiero agradecer a mis maestros literarios y presenciales, Doreen Virtue, Brian Weiss, louise L. Hay, Yehuda Berg, Deepak Chopra, Gurudass Kaur, James Van Praagh, Karen Berg, Vianna Stibal, Angelica Bovino, Yaretzi Luna y a mis padre, alumnos, pacientes y familia espiritual, que siempre me han inspirado a desarrollar mi potencial y sobre todo a confiar en mi y en el gran amor que Dios, mis ángeles, maestros ascendidos, el espíritu santo y guías espirituales ponen en cada día de mi paso por esta tierra.”Allan Vera, 2015